lunes, 10 de agosto de 2009

Ponele vos el título

Estoy en un lugar oscuro
un lugar triste y solitario
giro al rededor de la felicidad
esa de la cual necesitan las personas
no logro obtenerla aunque cada día
intento tomarla con mis manos.
A pesar de todo sueño.

Lágrimas derramadas a diario
al otro lado de mis ojos un río
donde el agua transporta los sentimientos
rencor, dolor, amor y deseo
a donde se dirigen quisiera saberlo.

Todos tenemos un faro que nos ilumina
el mío está tenue pero aún lo veo.

No quiero estar girando en círculos
en círculos con forma de laberinto.
Cuanto tiempo durará esperar
esperar que el viento me devuelva la primavera.
Solo pienso en ese día
incluso cuando duermo y creo q no pienso.
Te miro y dos puertas me llaman por completo.
Ojos hermosos que desafiar no puedo.


J. Andrés Fielitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario